Sobre mi

 Mi lema: Todos somos diferentes y maravillosos.

Hola! Me llamo Monty.

Desde hace muchos años estoy interesada en el concepto de vida natural, vida sana, disfrutar la de la vida… Este interés me ha llevado a investigar en nutrición, ya que considero que  los alimentos son el combustible de nuestras vidas.

Asesorada por una gran compañera nutricionista, he creído oportuno aportar mi granito de arena con esta publicación. Si, todos somos diferentes estoy segura de que no hay dos iguales… . Quiero hacer hincapié en una premisa importante, debes tener en cuenta que mis consejos alimentarios, no son generalizables a todas las personas, ya que cada uno es único. Te recomiendo, que antes cualquier duda o nueva rutina alimentaria, consultes con un profesional.  La función de mi página,  es la de estar a aquí, para compartir contigo mi pasión. Quiero que veas que hay otras maneras de nutrirse y de vivir….

Tengo la esperanza que algún día, la mayoría de nosotros tengamos un concepto mas claro de lo que es la nutrición y de lo que de verdad aporta a nuestras vidas. Muchas gracias por seguirme!