SeoWarriors La Membresía Seo de Dean Romero​

Indice de contenidos

ya está disponible

¿Que es Seowarriors y cual es su Objetivo?

​Seowarriors es la potente membresía de Dean Romero. Es una comunidad de pago con dos avatares, por un lado el plan formativo esta pensado para la persona que quiere vivir de los nichos y la otra versión para la que quiere vivir de sus clientes, ​Ambos perfiles, por supuesto tienen algunas cosas en común.

 Las clases están pensadas para que los usuarios que tienen un nivel intermedio puedan llegar a un nivel avanzado, así que la membresía cubre un espectro bastante amplio sin llegar a meterse en la parte más black hat puro, o bien técnicas black hat que den dinero más rápido. No, esta no es la filosofía de Seowarriors. Se decidió  tener estas dos líneas de contenido, ​​ya que no hay membresías con una formación accesible que te enseñe a ser consultor.

 Dean considera esta membresía como uno de sus proyectos estrella, la ha desarrollado desde la óptica del consumidor, habiendo sido el mismo el usuario de muchos de los memberships de Seo habidos y por haber. Según Dean cualquiera puede grabar unos videos hacerlos privados y cobrar por una membresía. Seowarriors es mucho más que eso

​¿Quien es Dean Romero?

Llevo mucho tiempo siguiendo al mejor SEO de habla hispana que conozco. Dean Romero, El mismo se define como una persona racional, que cree únicamente en el esfuerzo y en el trabajo bien hecho. ​Fue por pura casualidad que encontre su blog B30 Blogging 3.0 y me cautivo. Desde entonces no he podido dejar de seguir las enseñanzas de Dean. Compre entusiasmada su primer curso online: Dispara tus visitas

Si, para mi hay un antes y un después de este curso, mejore todo lo que conocía  hasta el momento de SEO. Mejore 150% por 100 mis proyectos online. Esta es mi sincera y honesta experiencia.  


¿Que Dicen los demás Dean?

​Algunas de ​las frases, que mas me han impresionado ​ de sus compañeros o amigos son:

"Dean Romero es uno de los referentes del SEO en habla hispana, un currante, un tio con una visión de negocio increíble y, antes de todo eso, mi amigo"

"No es que el tío sea puntilloso… es que es un perfeccionista nato".

"Sin duda, es una de las cualidades que más impresión me ha causado, porque te obliga a esforzarte al máximo y no dejarte nada por el camino"




​​¿Que encontraras en  Seowarriors? 

Tipos de Curso

​Estos son algunos de los cursos que encontraras en la membresía, ademas de dos roadmaps para convertirse en Consultor Seo o bien En Seo nichero. Esto No acaba aquí cada semana van saliendo nuevos cursos, además de sesiones en directo para debatir en amigos algunas de las técnicas más refrescantes del momento. Tenemos también, ​tutorías mentorizadas donde alguno de los profes cracks del SEo te ayudan a mejorar tu página. Solo en el lanzamiento del membership se organizo un concurso de nichos de adsense, donde pudimos poner en práctica nuestros conocimientos y empezar aprender como realmente se aprende  con la práctica. Pronto estan previstas las quedadas físicas donde podras tomar una cerveza con tus compañeros de fatigas.

Seowarriors mi opinion

Curso de Adsense de 0 a 100 de Bruno Ramos

​El curso más completo que existe sobre Google Adsense

Seowarriors mi opinion

Curso de Search Intent


​La intención de búsqueda como factor de posicionamiento

Seowarriors mi opinion

Curso de Linkbuilding Avanzado

​Curso para aprender a hacer linkbuilding de calidad y que realmente funciona.


Seowarriors mi opinion

Micronichos Rentables de Amazon

Curso para aprender a elegir y posicionar micronichos de Amazon Afiliados que sean rentables.

Seowarriors mi opinion

Curso de nichos avanzado 2020

Este curso será la base sobre la que asentaremos tanto los nichos de Amazon como los de Adsense


Seowarriors mi opinion

Curso de Consultor Seo


Vamos a prepararte para que puedas llegar a ser consultor SEO freelance o consultor SEO in house


¿​Para quien es Seowarriors?

​Seowarriors esta pensada para varios tipos de alumnos, es a nivel general para todos aquellos apasionados del Seo, aquellos que sueñan con entender de que forma los usuarios realizan búsquedas, ver que mejoras pueden implementar en su web para tener más tráfico. Seowarriors, es la membresía más útil de la actualidad, te permite convertirte en un Consultor Seo de Calidad. Todos sabemos que No hay una carrera universitaria que te certifique como consultor SEO, si que existen Masters que te pueden validar, pero a precios altísimos. Ser consultor Seo requiere mucha práctica, pruebas, analítica etc. Si estas pensado en dedicarte, al Seo de forma profesional, Seowarriors es para ti

Para los amantes del Seo nichero Seowarriors te entrena en la parte más difícil de esta disciplina, encontrar nichos rentables. Muchas veces los que somos Novatos nos dejamos llevar por el gran volumen de búsquedas que puede tener un nicho, pero No tenemos en cuenta que pueden ser sectores llenos de la más brutal competencia y estamos perdiendo el tiempo y el dinero. Si quieres hacer del Seo para nichos tu principal fuente de ingresos, Seowarriors es para ti.

Por último, ​si estas empezando en todo esto del Seo, no tienes conocimientos, apenas saber como crear tu web. Seowarriors nos ofrece cursos como: Crear tu primer nicho para Dummies.


 Roadmap


Seowarriors mi opinion


 

​Quiero ser miembro de Seowarriors

​Si quieres aprender Seo no solo desde el punto de vista teorico, sino poner tus conocimientos en práctica desde ya, de la mano de uno de los mejores Seos del momento, ​No lo pienses más y disfruta de la masterclass de Dean

dean romero

​Seowarriorss por dentro​

Seowarriors mi opinion

​La mejor parte: El grupo de Telegram

​Efectivamente, como alumna de la Membresía, puedo confirmar que es de una de las mejores herramientas de las que disponemos, el grupo de Telegram.  ​Es como una gran familia, muchos de los miembros son unos auténticos cracks, ​Siempre dispuestos a ofrecer su ayuda y consejos de forma desinteresada. Así da gusto aprender.

​Monty Vives  

Seowarriors mi opinion

​Los directos, las tutorías, los concursos

​Considero que para aprender Seo, no solo se necesita teoría y aprender conceptos. Poder poner en practica, en el mundo real lo aprendido, es fundamental y si además tienes quien te pueda corregir y aconsejar, podemos decir que el éxito esta asegurado. Empezar en la membresía con un concurso de nichos Adsense, fue una gran motivación para el aprendizaje. ¡UN SUBIDÓN! Tenemos acceso a tutorías personalizadas para enmendar errores y confirmar que estamos en el buen camino. Una vez por semana, se organizan directos súper interesantes, con profes y miembros del equipo de Dean, así vemos como trabajar el Seo en directos reales. Por todo esto, te aseguro que ​pertenecer a Seowarriors No tiene precio.

​Diana Flaqué 

​La Comunidad Seowarriors

La comunidad que Seowarriors esta generando es espectacular, una comunidad activa donde hacer Networking es realmente fácil y agradecido. ​ Es un lugar donde colaborar con los demás, donde poder compartir, ayudar a los demás o bien ser ayudado, todos vamos creciendo como profesionales día a día. Tenemos dos herramientas para interactuar entre nosotros, el grupo de Telegram, del que ya te he hablado  y el foro. En el puedes encontrar temas tan interesantes como: Proyectos Conjuntos, Seo on Page, Seo off Page, Nichos Amazon, Nichos Adsense, Consultor Seo y más. Es ​100% recomendable.

 


​​Consultor Seo una profesión con futuro

​Los profesionales del Seo están cada día más buscados es nuestro país. De hecho es una de las profesiones con mejores perspectivas de futuro en la actualidad. Se han vuelvo imprescindibles para cualquier Negocio digital. Las empresas necesitan estar bien posicionadas en internet, para conseguirlo se requiere de una estrategia donde se incluyan los servicios de un SEO, para que los contenidos y servicios de la empresa sean visibles por todos de forma rápida y ágil.

  1. 1

    ¿Porque dominar una profesión con futuro?

    ​Simplemente porque cada vez mas las empresas utilizan internet como su campo de actuación prioritario. Los Negocios, el comercio electrónico, crecen día a día a un ritmo vertiginoso en cualquiera de los sectores. Para conseguir visibilidad en la red y llegar a la mayoría de clientes necesitamos que en nuestras estrategias el Seo sea una de las más importantes. A más negocios online más Consultores Seo serán necesarios
  2. 2
    ​¿Que técnicas debe controlar un consultor Seo?
    Ante todo ser conocedor del funcionamiento de los buscadores. Tener conocimientos de todas las áreas del Seo aunque No es necesario ser un verdadero experto en todos los campos, como son la programación, link building, redacción de contenidos etc. Después de la optimización del ​Sitio el consultor deberá presentar informes periódicos de las mejoras que funcionan mejor.
  3. 3
    ​¿Como formarse como consultor Seo?​ El SEO tiene una curva de aprendizaje algo especial. Como en todo la teoría es la base. En Seo debemos empezar con la práctica desde el primer día. Desde mi punto de vista es fundamental poner en practica todo lo aprendido para así asimilarlo mejor. Tenemos que ver y estudiar muchos casos para llegar a ser un experto consultor Seo, hacer experimentos, tener una curiosidad innata y poder llegar a conclusiones trascendentes. Esto y mucho más es lo que vas a encontrar en Seowarriors, donde día a día iras viendo Nuevos casos, poniendo en practica mucha de la teoría y siempre tendrás a tu lado a un equipo de cracks a quienes consultar tus dudas. ,

​¿Quienes son los profesores?

​Aquí te presento una muestra de los mejores Seos del momento

​Esto es unicamente una pequeña muestra  de quienes son algunos de los profesores de Seowarriors. Al ser una comunidad que esta al ​día de los últimos eventos del Seo mundial, ​ se van incorporando  nuevos formadores y material fresco según va siendo de actualidad. No nos podemos quejar tenemos lo mejor de lo mejor.

dean romero

​​Dean Romero

Nichos  y tráfico web

alberto

​​Alberto Fernández

​Consultor SEO Senior​

mijael

​​Mijael Seo Especialista  en Amazon Afiliados​

emilio garcia

​​​Emilio Garcia

​SEo  Todoterreno

madreseo

​​Madre SEOperiora

N​ichero Consultor SEO

joselab

​​​JoseLab

​Consultor SEO técnico

Dani llamazares

​​Dani LLamazares

Nichero ​​ Amazon Afiliados

dios del seo

​​D​ios Del Seo

Seo Nichero Alta Monetización

​Pros y Contras del Membership

​Nadie ni Nada es perfecto, pero Seowarriors desempeña su función casi a la perfección

Pros

  • Aprendes de los mejores Seos del momento
  • ​Formas parte de una comunidad viva
  • ​Se muestran nichos y casos reales algunos con mucho éxito
  • Descuentos, promociones y concursos

Cons

  • El precio es algo más alto que en otras membresías
  • ​Que no este todo el contenido publicado para algunos es un fallo
  • No existen herramientas gratuitas compartidas muy útiles para quien esta empezando.
  • El foro de la membresía queda bastante eclipsado por el grupo de Telegram

​Seowarriors mi Opinión

​Mi opinión como Seodidacta, que lleva mucho tiempo formándose a través de internet en el campo de la monetización web y el Seo, es la siguiente: Te puedo asegurar que Seowarriors es lo mejor de lo mejor que he tenido la suerte de encontrar en el mundillo del Seo actual. Una membresía que va MÁS ALLÁ, donde aprenderás muchísimo. ¡Garantizado! Dean y su equipo se lo curran de forma admirable, están súper motivados en ofrecer los mejores contenidos, la mejor calidad y hacer crecer una comunidad en la que todos se ayudan. Si de verdad te interesa ser un profesional del Seo, generar ingresos pasivos o simplemente trabajar desde tu casa, es la hora de tomar una decisión y entrar a formar parte de esta membresía. No te arrepentirás. Palabra de Seowarrior!.

​Preguntas Frecuentes

​Soy novato en esto del  SEO, ¿podré seguir el ritmo en SEOWarriors?​​​​

¿Los contenidos me serviran para mi ecommerce/tienda online?

​¿Cuanto tiempo tengo para terminar  los cursos?

​¿Te​ngo que invertir dinero en herramientas una vez compre el curso?

​El precio ​de la Membresía me parece bastante caro.

​¿En cuanto tiempo puedo ganar dinero con esta membresía?

¿Cuanto cuesta Seowarriors?

​El mejor momento para ​Actuar es siempre Ahora

​Unete ahora a esta gran comunidad

Seowarriors mi opinion