¡Que no te engañen!​ Monetiza tu Pasión mi opinión. Mi experiencia

Por Monty Vives

montyvives

​Como conocer a Javier Elices cambio mi vida ...


​Si así puedo afirmarlo  , conocer a Javier Elices y monetiza tu pasión, cambio mi vida, para bien y para siempre.
En este articulo os voy a dar, sobre el curso monetiza tu ​pasión mi opinión, sincera y exhaustiva, también te voy hablar de Javier Elices. Te hablare de mi experiencia, de la hoja de ruta y desarrollo del curso, de su precio y tendrás las opiniones de ​alumnos que han hecho el curso.

​!Que no te engañen! Monetiza tu Pasión

  • ¿Qué es Monetiza tu pasión? Es el mejor curso de monetización online creado por el crack Javier Elices
  • ¿Quien está en Monetiza tu pasión? Javier Elices y un equipo de estupendos profesionales que te apoyan en todo momento y que se preocupan por tus resultados
  • ¿Qué monetizamos? Aprendemos a monetizar mediante la afiliación. Analizamos productos para darlos a conocer al consumidor final​
  • ¿Donde monetizamos? Monetizamos en una página web de creación propia que el curso nos enseña a crear
  • ¿Cuando monetizamos? Una vez creada tu web con tus reviews sobre productos y cuando tus lectores empiecen a comprar según la información que les has facilitado
  • ¿Como acceder a Monetiza tu Pasión? medianteeste link de entrenamiento gratuito, donde tendrás toda la información necesaria

Mi situación antes

Os cuento cual era mi situación hace cosa de un año. Llevo más de 15 años trabajando en una empresa americana, con un trabajo rutinario que me ayuda a pagar las facturas a fin de mes, cosa que agradezco infinitamente.

 Siempre he pensado que muchos trabajos rutinarios, sin creatividad alguna terminaran por desaparecer en unos pocos años. Pronto nos  veremos sustituidos por incombustibles maquinas que nunca se cansan, que nunca enferman y que nunca tienen un día de mal humor.

Este motivo y otros más me han llevado siempre a querer, tener otra ocupación, trabajo o hobby que me permitiera expresar mi creatividad y que de paso pudiera generar algún dinero extra, que siempre es bienvenido. Por supuesto que me encantaría poder trabajar desde casa o desde la playa con mi portátil y no tener que preocuparme más de ir a la oficina, pero eso tal vez era soñar demasiado.

javier elices y monetiza tu pasion

Como encontré a Javier Elices y monetiza tu pasión


Soy una persona inquieta, me encanta leer y creo que cada día nuevo es un momento especial para aprender algo que no sabias ayer. De esta manera y de forma autodidacta a través de internet, había empezado ha acumular conocimientos para crear un pequeño blog, en el que hablo de nutrición y vida saludable. Con él empece a canalizar mis ganas de crear algo por mi misma. Pronto puede darme cuenta de que si las cosas no se hacen bien desde un principio, con unos fundamentos sólidos y con una buena base de conocimiento del sector, tu blog, lo acaban leyendo solo los amigos.

No me quedaba otra, tenia que formarme de alguna manera, ya que leyendo por aquí y por allí, la cosa era harto difícil de materializar. La verdad es que estaba bastante desmoralizada. Creí que eso de vivir o tener ingresos recurrentes desde tu página web, era solo para algunos iluminados.

​ El blog de monetizados de Javier Elices



​Mientras buscaba más información en Internet, para poder convertir mi pequeño blog en una herramienta que pudiera llegar a más personas. Descubrí el blog de monetizados de Javier Elices, del que ya tenía muy buenas referencias y que ademas estaba dando formación. ​Javier Elices y Monetiza tu Pasión. Aquello tenía muy buena pinta! Aquí fue el punto de inflexión en mi aventura. POR FIN !!!!

monetiza tu pasion mi opinion

¿Quién es realmente Javier Elices​?


​Javier Elices es un crack de la monetización. Para mí es mi mentor. Javier tiene más de 50 webs que le generan ingresos incluso después de años de haber sido creadas. Javier tiene un método contrastado que quiere compartir con los demás. Para saber más de él aquí te dejo una entrevista personal:

El mundo financiero habla de Javier Elices


El boca a boca digital, la nueva forma de hacer negocios. Este es el título  articulo sobre Javier Elices con el que periódico digital El Mundo Financiero.com, fundado en 1946, nos deleitaba hace unos días, te recomiendo su lectura ya que no tiene desperdicio:


​Mis motivos para entrar en la formación.


​​Tenia muchos motivos para entrar en la formación de Javier, quería ilusionarme de nuevo en un proyecto web o bien mejorar el que apenas hacia un tiempo había creado. Quería explorar otras posibles formas de ganarme la vida, o bien que me la hicieran más llevadera. Sabia que para tener éxito debía aprender más, pero no por mi cuenta y riesgo. No. Necesitaba a alguien que pudiera corregir me si me equivocaba, que pudiera guiarme en el camino, que con su conocimiento me evitara errores que otros muchos habían tenido que pasar, y gracias a Dios conocí a Javier

​Mis miedos ... Mis dudas...


Lo primero que hice fue estar en el entrenamiento gratuito de Javier. Tenia mucho miedo, de equivocarme, de sentirme estafada, de que no valiera la pena... Las dudas también afloraban por todas partes, ¿sería capaz de sacar provecho de la formación?, ¿son necesarios conocimientos previos?, podría finalizar el proyecto...

La verdad es que en el entrenamiento gratuito de Javier, todas las dudas y miedos se fueron desvaneciendo, el lo explica todo muy claro, te hace fácil lo difícil.

​Que me motivo de su propuesta.


​La verdad es que la formación de Javier no es la primera que he hecho, desde que ando metida en este mundillo. Lo que más me motivo de su propuesta, fue la sensación de ser un curso realmente práctico, con unas explicaciones súper claras y entendibles, su precio ronda los 1000 €, que para mi han sido el dinero mejor gastado en formación en años, pero lo que me hizo tomar la decisión final, fue el saber que no iba a encontrarme sola de nuevo frente a cualquier problema que surgiera y que no supiera resolver. El apoyo en esta formación es total, una vez estas dentro tienes un grupo de facebook que te ayuda en todo momento. A parte de esto, existe un Bonus, el cual consiste en tener un cara a cara de tu web con Javier una vez acabado el curso, para ver si se puede mejorar, o corregir errores. Eso me decidió totalmente

Opiniones de otras personas

Quique Soeiro


Hola Javier,

​​IMPRESIONANTE , " FÁCIL Y SENCILLO"  es lo primero que me pasa por la cabeza al terminar de ver tus videos. Llevo un tiempo buscado información al respecto, leyendo mucho y viendo videos de todo tipo, pero como este contenido... muy poco. Tu calridad y sencillez a la hora de explicar es pasmosa. La ruptura que haces sobre los mitos relacionados con el número de visitas, cantidad de publicaciones... creo que es realmente necesario. Creoque un buen método de trbajo es fundamental, y tu lo clavas. Mi enhorabuena por este gran contenido y gran trabajo que realizas Esperando el fin de fiesta.

Un saludo! ​

Jose Antunez


Hola Javier,

​​Estoy deseando que llegue el fin de fiesta, porque son opciones que no se te pasan por la mente y gracias a personas como tú podemos conseguir generar ingresos, activos útiles y que el dinero trabaje para nosostros. Gracias Javier​

​Eva Sanchez Munuera


Hola Javier, me encanta las personas como tu que tienen facilidad en enseñar a los demás, y que no es fácil!! Me cuesta un poco la informática ya que cada día hay que actualizarse, y la verdad como has dirigido este tutorial es muy fácil aprender contigo. Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo, espero verte en un par en horas en la última clase y exponerte algunas dudad. Te mando un fuerte abrazo desde México

​​​​

Michele Cience


​Hola Javier,

​Gracias por el video y por la explicación tan clara. Tengo muchas ideas en la cabeza y la verdad que quiero poner todo lo que tengo pensado en practica. dar el primer paso es lo más complicado, pero he visto la luz con tus explicaciones.

​Esperando con ansia la clase de mañana. el tema de afiliación también me interesa mucho. Hay alguna posibilidad que nos comente algo?

​Un saludo 

​Michele

¿Pero en qué consiste la formación de Javier Elices y Monetiza tu Pasión?

Javier, en su curso, nos enseña como monetizar nuestra web siendo afiliado de Amazon. ¿Que quiere decir ser afiliado de Amazon?

El curso de Javier Elices, nos convierte en expertos en la monetización web a través del marketing de afiliación.


¿Sabes que es el marketing de afiliación?


Básicamente, se trata de promocionar productos o servicios de otras empresas a cambio de una comisión por venta, llevada a cabo a través de los clientes que tú les envías.

En monetiza tu pasión nos centramos en la afiliación de productos de Amazon, aunque tenemos acceso a otras formas de monetización.

 El marketing de afiliación es una de las mejores maneras de monetizar tu web.

Las claves son: generar contenidos de calidad, ayudando a tus lectores a elegir los productos más adecuados para ellos.


¿Qué hace cualquier persona que desea comprar un producto en internet?


Todos o la gran mayoría de nosotros, buscamos información en internet. Buscamos sobre el producto que deseamos comprar. Queremos el mejor precio, las mejores prestaciones, las últimas novedades.

Nuestras webs ofrecen al usuario información muy valiosa sobre el producto que ellos quieren comprar, les ofrecemos guías de compra, comparativas entre productos, opiniones, etc ...

A nuestros lectores les interesa saber ante todo, que nos parece a nosotros el producto.


Para la persona que visita nuestra web, serle útil es nuestra máxima y, si compran gracias a nuestra ayuda mejor que mejor

 




Consigue la motivación que necesitas, crea un proyecto 100% propio y rentable y líbrate de las tensiones económicas con un pequeño (gran) extra cada mes.

​Lo Que Te Encuentras Al Entrar en Monetiza Tu Pasión


​Al entrar en la formación “Monetiza tu pasión”, te encuentras con un curso en formato video, con todas las explicaciones para montar tu proyecto desde el principio, paso a paso. Mi primera impresión fue que es un curso muy profesional, del que puedes aprender mucho, incluso sin tener ningún conocimiento o experiencia en la materia; vamos, que es como aquellos libros para dummies con los que aprende hasta un niño, por lo fácil que te lo enseñan todo. Solo tienes que ir ejecutando pasos y consiguiendo objetivos para ir avanzando  con el curso.

​ Desarrollo del curso y hoja de ruta de monetiza tu Pasión

No te voy a engañar, esta formación ha sido para mi como agua caída de mayo, pero también sé que  no todo el mundo es capaz de ser constante para conseguir un objetivo.



​El desarrollo del curso es ameno y te invita a poner en practica lo aprendido para poder seguir con el siguiente módulo. Ves un vídeo y haces lo que te indica. Es una formación en la que debes trabajar, a veces trabajar duro, no vale ver los videos solo e ir siguiendo adelante. Por esta razón, a parte del grupo de Facebook, existe también la posibilidad de acceder a unos módulos especiales para avanzar más rápido en la consecución de tu proyecto. Son los módulos Despega y Acelera, en estos encontraras la posibilidad de contratar a profesionales que tal vez puedan escribir o diseñar por ti.


El curso está estructurado de forma que, podemos generar una web desde 0, hasta convertirla en una fuente de ingresos.

Básicamente los principales temas son:

  • Selección y test sobre la temática adecuada- Punto muy importante para no empezar proyectos que después del trabajo de crearlos, no funcionen. Todo esto con un método fidedigno y fiable.
  • Creación de la web, explicado todo super fácil y ameno solo tienes que seguir los pasos indicados en los 70 videos del curso. No necesitas conocimientos previos
  • Como crear contenidos que funcionen, técnicas de copywriting , es decir técnicas y trucos para escribir contenidos que gusten a Google y a tus lectores. En este punto, si no te gusta escribir, o no se te da muy bien, se te ofrece la opción de contratar a un redactor
  • Métodos de monetización de la web y de posicionamiento en Google- una vez terminada la [arte técnica de la web, veremos las formas de monetización y otros bonus como Facebook ads, o bien Seo, que es como posicionar ti web en los primeros puestos de Google.

La Comunidad de Moneti​​​​​za tu Pasión

​"Lo que más agradezco de esta formación, es el grupo de ayuda en Facebook, para cada modulo del curso. Desde el el primer día, en el grupo ya puedes despejar dudas, compartir opiniones, miedos… y lo mas importante es que gracias a esta cohesión, te sientes apoyada y motivada en el camino.



El curso dispone de un pilar fundamental, que es el grupo de Facebook con todos los alumnos, los profesores y el mismo Javier Elices. Ellos están a tu disposición para resolver dudas, es increíble todo lo que llegas aprender en este grupo, la verdad que es impagable. Te puedo asegurar por mi experiencia que nunca te encuentras solo ante cualquier problema o duda que te surja. Solo por eso, para mi vale la pena.

Puntos a tener en cuenta antes de entrar en Monetiza tu Pasión



El curso no enseña a que tu web funcione de forma milagrosa. Tienes que estar dispuesto a trabajar en la web. Debes sacar tiempo cada día para poder implementar en tu web todo lo que el curso propone si queremos tener ingresos.

Los ingresos no son inmediatos, pueden tardar entre unos meses, esto dependerá del tráfico que tenga tu web y de las acciones que tomes para que tu web llegue a más personas, por ejemplo redes sociales, linkbuilding, seo, anuncios etc..

Debes saber que todo este proceso requiere de tiempo y dedicación, si no estás dispuesto a ello entonces no compres el curso.


​¿Para quien es esta Formación?


​La gran pregunta, ¿es para mi esta formación?


​4/5

estrellas amazon

​Tu respuesta es Si​:

  • ​Estas comprometido con la búsqueda de un proyecto que cambie efectivamente tu vida.
  • ​Tienes alma de emprendedor pero necesitas más conocimientos efectivos, para orientar tu proyecto.
  • Quieres generar un dinero extra cada mes que te ayude a vivir mejor.
  • ​Deseas algún día cumplir tu sueño de dejar tu actual y aburrido trabajo

T​u Respuesta es No:

  • ​Crees que el éxito de tu proyecto se consigue sin trabajo
  • Piensas que te harás millonario en 4 días.
  • No piensas dedicarle tiempo o esfuerzo al proyecto.


​¿Es el Precio un Problema para acceder al Curso?


Si eres una persona que ya tiene una web, pero no esta funcionando, hacer el curso te permite trabajar de la forma mas adecuada, cambiar tu punto de vista y trabajar bien. De esta manera los resultados se notan y en unos meses recuperas tu inversión.

Si empiezas de cero, deber saber que si sigues los pasos del curso, la inversión la recuperas seguro.

Muy importante saber, tienes diferentes formas de pago, como son 2 y 3 plazos y por supuesto, si tu por o que sea, una vez comprado el curso, crees que no es para ti tienes garantía de devolución garantizada


Mis Resultados hasta ahora


​En estos momentos, te puedo contar que gracias a Monetiza tu pasión”, mi primer blog a mejorado en calidad y, es que además, ya me está aportando mis primeros ingresos. ¡No puedes imaginarte el subidón de energía que te invade al ver tus primeras comisiones! Además estoy en estos momentos construyendo ya mi segundo proyecto, que por supuesto esta siendo mucho más fácil de materializar que el primero. Te puedo decir, y de verdad sin exagerar, que me siento súper agradecida a Javier Elices por haberme dado la oportunidad de afianzarme en este campo, cuando yo creía que nunca podría tener éxito. Actualmente me siento ¡ON FIRE! Tengo ganas de más, ¡esta formación me ha enganchado totalmente! Sólo puedo decir GRACIAS

topalimentos.net
guapuratrends.com

​ Conclusión


Creo que entrar en el mundo de “Monetiza tu pasión” es la mejor decisión que he tomado en años. Por eso te invito a que pruebes su entrenamiento gratuito y a partir de ahí decidas.

En su entrenamiento encontraras:

Los pasos exactos que tienes que seguir para conseguir una web que genere ingresos mes a mes.

Descubrirás todas las herramientas, estrategias y errores a evitar para no perderte en el camino.

Sabrás sobre qué hacer la web y cómo generar tus primeros ingresos paso a paso.

Aprenderás todo lo que necesitas saber para poder tener tu propio proyecto rentable.


​Si ya has pasado por el Entrenamiento​ y quieres Entrar

​Enlaces de ​Interés​​​

​Si te ha parecido útil esta información ayúdanos a compartirla.